Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

Comunicado

Debido a malos hábitos que algunos de nuestros estudiantes han estado practicando las últimas semanas, hemos decidido aplicar los siguientes procedimientos:

  1. Aquellos estudiantes de la sección secundaria que han acumulado 5 o más tardanzas y los de primaria con más de 10, durante un trimestre, no se les permitirá ingresar a las aulas de clases en sus próximas tardanzas. Sus acudientes deberán retirarlos del colegio con prontitud.
  2. Los alumnos de los grados 10, 11 y 12 que se presenten al colegio después de las 8:30 a.m., sin constancia médica, no se les permitirá el ingreso a las aulas de clases.
  3. Los estudiantes de los grados 9, 10, 11 y 12, que estando en el colegio, lleguen a sus clases tarde, se perderán esta clase, recibirán un aviso de conducta y tendrán que realizar una asignación después de las 2:15 (día siguiente). Esta tarea será asignado por el docente de esta materia y el alumno no podrá retirarse del colegio hasta terminarla. En caso de repetir esta falta 3 o más veces, será suspendido de 1 a 5 días.
  4. Si un estudiante, ya estando en el colegio, se ausenta de alguna de sus clases sin justificación aceptable, será considerado "fuga", lo que es sancionado con 1 a 5 días de suspensión.

Todos estos aspectos antes mencionados tienen como objetivo mejorar la disciplina en el colegio. 
Recuerden que nuestra misión hace énfasis en el desarrollo integral del individuo.

Queridos padres de familia, esperamos contar con su apoyo.

Atentamente,

Sub Dirección de Disciplina