Imprimir
Categoría: Circulares
Visto: 1452

 

Día Internacional CEP 2019

Para: Padres de Familia

De: Comité Organizador

Fecha: 17-10-2019

 

Estimados Padres de Familia:

Sean nuestras primeras palabras portadoras de un saludo cordial y a la vez recordarles que mañana, viernes 18 de octubre, se realizará nuestro Día Internacional CEP 2019.

Para este día tan especial sus hijos se han preparado por varias semanas y desean  presentar un acto muy lucido y de agrado para todos, por esta razón necesitamos estar en conocimiento de algunos detalles:

  1. Dado que los acudientes no podrán ingresar al colegio, los estudiantes deben venir vestidos, arreglados y maquillados desde la casa.
  2. La comida será recibida en la entrada del colegio desde las 9:30am. Para dicho fin, habrá una mesa donde  los señores Luis y Roberto las recibirán y llevarán a los respectivos salones.
  3. La hora de inicio del programa será a las 12 m. en punto. Llegar a tiempo para disfrutar cómodamente del espectáculo.
  4. Para el ingreso de los padres al evento se ha designado la puerta del gimnasio. No estará habilitada la de la entrada del colegio.
  5. Recordar no obstruir las entradas de las casas y locales circundantes al plantel.
  6. Los estudiantes que participan en el desfile deben traer en una bolsa su vestido de participación en el punto de su grado (debidamente identificada con su nombre).

Agradeciéndoles todo el apoyo y colaboración que hemos recibido para la realización de este evento.

 

Comité Organizador